Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Llevar a Lanús ahí arriba, disfrutarlo y estar a la altura”

“Me imagino salir campeón, que es lo más lindo que hay. Llevar a Lanús ahí arriba, disfrutarlo y estar a la altura. Será un torneo corto y quiero estar rápidamente a disposición para competir”.

 

“A la gente, en principio, gracias. Buscaré traducir la gratitud en la cancha, que es donde tenemos relación con nuestros hinchas. Para ser campeón debemos ser un equipo competitivo y convencido”.

 

“Llegar acá y estar en nuestro lugar. Fue difícil convencer a la familia pero se venía gestando. Hemos vivido la mayor parte de nuestra vida acá, somos de acá. Nos adaptaremos a cosas nuevas, nuevos hábitos. Fue un proceso, pero se dio de manera natural”.

 

“Estoy muy contento, a veces es difícil expresar sensaciones. Para nosotros es natural hacerlo jugando. Hoy me hizo bien jugar, conocer a mis compañeros, eso nos pone en perspectiva”.

 

“Cuando el hincha canta por vos te sentís como un nene, dentro del campo yo quiero hacer feliz a la gente. Eso me hace bien y me da fuerza para ponerme lo mejor posible para el inicio del campeonato. Hay una forma de jugar a la cual me debo adaptar”.

 

“Al Club Lanús lo vi muy bien, lo vi amado por la gente que trabaja en él. Yo me fui hace muchos años y hay avances en muchas áreas. Hoy soy un jugador más maduro que tratará de hacerse fuerte en las cuestiones que puedan marcar la diferencia”.

OTRAS NOTICIAS