Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Lo más importante es ayudar al equipo”

Lanús consiguió retornar a la senda del triunfo por la sexta jornada de la Copa de la Liga 2022 en Reserva. En la cancha auxiliar de La Fortaleza, el equipo dirigido por Rodrigo Acosta derrotó 1-0 a Colón y llegó a las ocho unidades.

Juan Pablo Krilanovich, capitán y autor del único tanto del encuentro, se detuvo para contar sus sensaciones. “Fue un partido durísimo. Tuvimos un gran primer tiempo, donde dominamos y recuperábamos rápidamente la pelota cuando la perdíamos”, observó.

El joven delantero describió cómo fue la acción en la que logró convertir para sumar de a tres. “Tuvimos una salida limpia, jugamos hacia el lateral derecho. Tiró el centro, Lucio la bajó y yo entré solo para empujarla”, analizó.

En ese sentido, Krilanovich remarcó la importancia de dejar su aporte grupal. “Uno entrena al máximo para estar bien físicamente, me tuve que acomodar en la posición. Lo más importante es ayudar al equipo”, destacó.

El próximo compromiso de Lanús también será en condición de local. Por la séptima fecha, recibirá a Banfield, que llega invicto al Clásico del Sur y puntero en la Zona A. “Va a ser muy duro porque ellos vienen muy bien, son muy intensos. Trataremos de cortar su racha”, sentenció Juan Pablo.

OTRAS NOTICIAS