Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Lo más importante para mí es Lanús”

En conferencia de prensa, el entrenador Luis Zubeldía aseguró que tiene a casi la totalidad de su plantel a la orden para el partido con Colón de Santa Fe.

 

“Nicolás Orsini no está entrenando por una molestia muscular pero el resto del equipo está disponible para el domingo”, subrayó.

 

Por otro lado, se refirió al presente del equipo santafecino, que en el ámbito doméstico pelea por la permanencia pero al mismo tiempo está en semifinales de la copa CONMEBOL Sudamericana.

 

“El rival que vamos a enfrentar está en doble competencia y bien anímicamente, pero lo más importante para mí es Lanús. Tenemos toda la fuerza para quedarnos con los tres puntos”, indicó.

 

A su vez, el pampeano hizo un análisis de su gestión al mando del Granate, que comenzó hace poco más de un año: “La gente nos ha transmitido mucha tranquilidad desde que llegamos. Esa es una ventaja. Hemos encontrado fórmulas para conseguir resultados”.

 

Para finalizar opinó con respecto al presente de José Sand, quien está a dos goles de ser el artillero histórico de la institución: “El más ansioso por romper el récord debe ser Pepe Sand, hablamos de una marca muy importante. Dejemos que él esté tranquilo. Yo sé lo que significan los goles para José”.

 

OTRAS NOTICIAS