Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 20 para el Globo

La doble competencia trae aparejada la lógica rotación de elementos, con el fin de dosificar cargas y mantener la plenitud de la plantilla. En esa tesitura, el cuerpo técnico decidió mover algunas piezas para el compromiso en Parque Patricios. Dentro de los 20 convocados se destaca la aparición del refuerzo Miguel Almirón, el regreso de Oscar Benítez, el descanso de Carlos Araujo y la posibilidad del juvenil Maximiliano Cáceres.

La tripulación del Mellizo aguardará hasta el sábado para definir la alineación que saltará al verde césped, en primera instancia se abre el interrogante del lateral derecho, para lo cual se estima que entre Monteseirín y Cáceres saldrá el reemplazante del Pipi, quien arrastra una molestia en el aductor derecho. Además, se prevé una variación considerable de jugadores teniendo como prioridad el choque del jueves próximo por Copa Sudamericana con Belgrano.

En cuanto al trabajo del viernes, el plantel inició la jornada con una serie de ejercicios físicos en la cancha cuatro del Polideportivo. Luego, los futbolistas que venían de jugar de titulares contra Independiente se dirigieron al gimnasio para continuar las tareas. Por su parte, el resto de los players realizó fútbol en espacio reducido, con el enfrentamiento de dos equipos de siete integrantes, en el que participó Oscar Benítez.

El entrenador brindó la habitual conferencia antes de los encuentros y develó que esperará a la práctica de mañana para delinear el equipo, así como confesó que Sebastián Leto dispone de chances por su evolución constante.

Concentrados:
Arqueros (2): 1-Fernando Monetti y 12-Matías Ibáñez.
Defensores (4): 3-Maximiliano Velázquez, 6-Diego Braghieri, 2-Gustavo Gómez, 20-Facundo Monteseirín.
Mediocampistas (8): 16-Víctor Ayala, 27-Román Martínez, 19-Nicolás Aguirre, 11-Jorge Valdez Chamorro, 21-Nicolás Pasquini, 10-Gonzalo Castellani, 33-Sebastián Leto y 32-Maximiliano Cáceres.
Delanteros (6): 23-Oscar Benítez, 22-Denis Stracqualursi, 24-Sergio González, 7-Lautaro Acosta, 29-Gonzalo Di Renzo y 26-Miguel Almirón.


OTRAS NOTICIAS