Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Los chicos se merecen esta final”

Lanús obtuvo el pasaje a la final de la Copa de la Liga Profesional de Reserva tras vencer 2-1 a Central Córdoba de Santiago de Estero en la cancha auxiliar de La Fortaleza. Ahora, irá por el título frente a Estudiantes de La Plata.

Matías Vera, quien anotó el gol agónico de la victoria, dejó sus sensaciones después del encuentro. “Rodrigo (Acosta) me dijo que pise el área, que vaya convencido porque un centro me iba a quedar. Por suerte, Lucas (Varaldo) se llevó la marca y quedé solo”, expresó.

El mediocampista, que ingresó en el complemento, recibió un centro de Mateo Sanabria para conectar de cabeza y estampar el 2-1 definitivo a pocos minutos del cierre. Juan Pablo Krilanovich había roto el cero en la primera etapa y el Ferroviario lo igualó transitoriamente.

En ese sentido, Vera analizó el esquema planteado por el Granate. “Al tener muchos jugadores ofensivos, por inercia hacía que lo fuéramos a buscar. Generamos siete u ocho ocasiones claras peligrosas. En el segundo tiempo, volvimos a nuestro sistema más de juego, pero ellos nos complicaron con la pelota parada”, observó.

Asimismo, Matías aseguró que hay que mantener la calma de cara al choque decisivo. “Hay tiempo para prepararla bien para sacarla adelante”, indicó. Además, contó cómo fue su vuelta al Grana: “Los chicos me recibieron muy bien, se merecen esta final”.

OTRAS NOTICIAS