Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los triunfos llegaron en el tercer día

Ya hablamos de la experiencia que significa para los chicos granates este torneo, y vale la pena destacar la organización. El torneo organizado por Nike y el Manchester United, además de brindarles un encuentro deportivo con equipos de todo el mundo, les dió la posibilidad de compartir sesiones de entrenamiento con el plantel del Manchester United, uno de los mejores equipos del mundo.
Durante los días que duró la competencia, todos los chicos fueron asistiendo a distintas actividades con el plantel mayor del equipo inglés. En el día de hoy, la atención de los pibes granates estuvo puesta en el mundialista Gabriel Heinze, argentino que milita en el equipo de anfitrión. Éste se mostró feliz de ver a los pequeños compatriotas y poder brindarle sus consejos para que sigan desarrollándose en el futbol.
Pero a la hora del juego, los pibes tenían una espina clavada. El difícil frupo clasificatorio y los resultados que no llegaban, desaparecieron en la última jornada, para cantar el primer triunfo ante Universidad Católica de Chile por 1 a 0, y posteriormente vencer al FC Brussels Molenbek de Bélgica, también por 1 a 0.
De esta manera, Lanus quedó en el puesto 17, lejos de los lugares de vanguardia, pero cerca a la hora de la alegría y la satisfacción por la tarea cumplida.

OTRAS NOTICIAS