LOSADA: «EL EQUIPO SE SUPO MANEJAR DEFENSIVAMENTE»

Nahuel Losada, arquero del Club Atlético Lanús, dio sus declaraciones con la prensa luego de la victoria 1 a 0 frente a Talleres de Córdoba, en condición de visitante, en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 4 de La Liga Profesional Argentina.

“Fue un partido muy difícil, en donde tuvimos pocas situaciones y solo algunas pudimos llegar a concretarlas. Nos tocó sufrir un poquito al principio, pero el equipo se defendió muy bien, fuimos eficaces y nos llevamos tres puntos importantes de premio. Nos espera una seguidilla de partidos muy importantes, y si queremos conformar un equipo ganador para pelear cosas importantes, tenemos que seguir por este camino”.

“Hoy me tocó actuar a mi. Tenemos una defensa muy sólida y ese era uno de los objetivos a cumplir del entrenador. Las primeras dos fechas nos fuimos con la mala espina de sufrir goles de maneras que no esperábamos, pero sentamos cabeza y nos propusimos mejorar eso de manera colectiva y hoy se noto, el equipo se supo manejar defensivamente para evitar que nos conviertan, y aprovechar los contraataques para definir cómo fue el gol de Bou”, comentó el guardameta granate.

El próximo encuentro del granate será el jueves 13 de febrero, a las 17:45 horas, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en condición de local, por la fecha 5 de La Liga Profesional Argentina.

OTRAS NOTICIAS