Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Zubeldía, nuevo entrenador del Club Lanús

El Club Atlético Lanús tiene el agrado de anunciar la contratación del entrenador Luis Zubeldía, quien tomará las riendas de nuestro primer equipo tras la salida de Ezequiel Carboni.
 
En la desapacible mañana de hoy, el pampeano dirigió su primer entrenamiento en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
Este será el segundo paso de Zubeldía como director técnico principal en el Club Lanús; el primero comenzó hace algo más de 10 años, cuando sucedió al inolvidable Ramón Cabrero.
 
Al mando del Granate, Luis ha dirigido 106 partidos con el siguiente saldo de resultados: 48 victorias, 28 empates y 30 derrotas, con 144 goles marcados y 128 concedidos. Los puntos obtenidos ascienden a 172 y la efectividad es del 54%.
 
Zubeldía, ayudante de campo de Cabrero en la obtención del Apertura 2007, está en los libros por haber consagrado a Lanús como el mejor equipo de la temporada 2008/09 en el fútbol argentino.
 
En su currículum vitae aparecen pasos por Barcelona de Guayaquil, Racing Club de Avellaneda, Liga de Quito, Santos Laguna, Independiente Medellín, Deportivo Alavés y Cerro Porteño.
 
Trabajador incansable y conocedor de cada rincón del Club Lanús, tiene lo necesario para guiar al plantel profesional en esta campaña de la Superliga Argentina. Desde aquí le deseamos el mejor de los éxitos. ¡Vamos, Luis!

OTRAS NOTICIAS