Marcelino Moreno, jugador del Club Atlético Lanús, habló con los periodistas luego del empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 0 a 0:
En cuanto al partido comentó: “Tuvimos varias situaciones que no pudimos concretarlas pero seguiremos trabajando para sacar mejores resultados. Tenemos que empezar a sumar en el torneo local”.
También dejó sus sensaciones el jugador Carlos Izquierdoz: “Nos está faltando cerrar los partidos y definir. Más allá de lo que pase en la Copa Sudamericana hy que avanzar en la tabla de posiciones y clasificar a torneos internacionales para el año que viene”.
Por último, se acercó a charlar con la prensa uno de los ídolos del Granate: Lautaro Acosta:
“Necesitamos la victoria para entrar en zona de copas y no lo venimos consiguiendo, sobre todo de local que es una cuota pendiente. Tenemos que trabajar en lo que nos falta, en las falencias para definir. La sumatoria de lesiones y los casos graves como los de Morgantini y Loaiza son desgracias, casos puntuales, no tiene nada que ver con la preparación física. Ahora hay que esperar a que se recuperen y seguir mirando para adelante”.
“Estar en semifinales de una copa de nuevo con este equipo es importantísimo, el Club necesitaba volver a ser protagonista en el plano internacional y teniendo en cuenta los equipos que quedaron en esta fase, con mucha historia y muchísimo más presupuesto que el nuestro, es un mérito para sentirse orgullosos”.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán su próximo compromiso el 5 de octubre ante Newell ‘s, a las 17:30 horas, por la Fecha 17 de la Liga Profesional.