El empate de la noche fría de Copa Libertadores no resultó lo esperado tras el trámite del encuentro. Sin embargo, el valor de buscar ampliar el marcador por parte de los dirigidos por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto resalta aún más la imagen de este conjunto campeón de América hace poco menos de cinco meses. No obstante, esa faceta fue lo que quizás hoy quedó con sabor a poco por el bombazo del último minuto. Y uno de los que sostuvo esta teoría fue Agustín Marchesín, quien tras el choque frente al Bolivar, declaró que Lanús no pudo cerrar el partido y lo terminó pagando con la igualdad en el tiro final.
El portero granate accedió a dialogar ante los micrófonos y opinó sobre el transcurso de las acciones. Marche expresó su visión: «Los primeros veinte minutos hemos jugado muy bien. Después, el rival se cerró bien atrás y nos costó poder entrar». Luego, añadió: «Desafortunadamente, no tuvimos la capacidad para poder cerrar el encuentro y con un pelotazo llegaron al empate».
El dueño del arco del Grana enfatizó en que en ese tramo cúlmine, el elenco del Mellizo debió ser más audaz y mantener la ventaja, sobre todo por el gol que tenía a favor y por haber mantenido la valla intacta hasta ese momento. «Quizás los últimos cinco minutos deberíamos haber sido más inteligentes, y haber tenido en cuenta que el gol de visitante es importante para las eliminaciones directas», sostuvo el guardametas.
Para cerrar, demostró que Lanús no va a especular en La Paz, el próximo jueves, cuando dispute la revancha. Además, no puso como un obstáculo imposible de penetrar el problema de disputar enfrentamientos sobre el nivel del mar. «Ellos son un gran equipo, y lo vienen plasmando durante la Copa. Será un choque duro. Pero más allás de la altura, que sabemos que va a ser difícil, nosotros vamos a salir a hacer las cosas como siempre y buscaremos el triunfo desde el primer minuto», concluyó Marchesín.