La manera de jugar de Jorge Almirón, tiene su base en México y hoy el portero que milita en ese país así lo analiza: “El técnico tiene una idea muy marcada, me hace acordar al equipo de Ramón por la forma de juego y se lo puede ver lo bien que le fue a lo largo de todo el campeonato conseguido”.
Un surgido en el Club, también comenta como ve a los chicos que surgen en el equipo: “Esta institución se jacta de sacar jugadores todo el tiempo, quizás en algún momento fue un poco menos, pero la importancia que se le a los chicos me pone muy contento”.
El arquero se acordó de su salida y expreso con un sentimiento de hincha todo lo que siente por Lanús: “Me fui de acá llorando, no me quería ir. Es el club que quiero, yo encontré mi lugar en el mundo, siempre lo voy a llevar en mi corazón”.
Deja en suspenso su vuelta y comenta su deseo de querer volver a vestir la camiseta más linda de todas: “Cuando lo disponga el club voy a volver, sé que es difícil porque no depende solo de mi, pero sea donde sea mi corazón siempre va a estar en Lanús”.