Marchesín, sobre Goltz: »Es el jugador más importante»

El triunfo sobre Colón tuvo su nota oscura: el desgarro de Paolo Goltz. Por eso, uno de los temas que tocó Agustín Marchesín post partido fue la sensible baja del capitán granate. »Es el jugador más importante, es de Selección. Espero que se recupere pronto», expresó el arquero.
 
Al momento de analizar el 1 – 0 sobre el líder del campeonato, el nacido en San Cayetano explicó: »Si bien sacamos la ventaja apenas empezó el partido, ellos jugaron bien. Tuvimos chances para estirar la diferencia, pero no las supimos aprovechar y terminamos sufriendo».
 
Además, sobre la gran cantidad de situaciones de peligro que Lanús no pudo cristalizar en el marcador, Marchesín consideró: »Cuando no lo liquidás, el equipo rival tiende a crecer».
 
Por último, se refirió a la particularidad de jugar con un terreno afectado por la lluvia (como había ocurrido contra Cerro Porteño y Rosario Central). »Tuvimos mucho desgaste, pero conseguimos un triunfo importante. Ahora tenemos que pensar en el partido del martes, que también es muy importante», cerró el arquero de Lanús. 

OTRAS NOTICIAS