Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MÁS Y MEJORES OBRAS EN EL CLUB ATLÉTICO LANÚS

El Club Atlético Lanús, fiel a su tradición, continúa realizando obras para mejorar su infraestructura y darles más comodidades a todos y cada uno de sus socios.

Estas modernizaciones se darán en la Sede Social ubicada en la calle 9 de Julio, en el Microestadio “Antonio Rotili” y en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”.

En primer término se está comenzando a trabajar en la fachada de la Sede Social con el cambio de las zinguerías y la puesta a punto con las primeras manos de pintura, además de la remoción del cartel original ubicado en 9 de Julio. A su vez, se está procediendo en la demolición de los antiguos locales comerciales para empezar con la nueva Tienda Granate, que implicará un total de 170 metros cuadrados de obra. 

A continuación, se realizará una Oficina de Socios, el área de Informes sobre actividades amateurs y el sector de Caja; dichas estructuras serán donde actualmente se encuentra la Boletería y la Portería, que abordarán 70 metros cuadrados. Además, en el mismo frente se hará una entrada y salida de emergencia al Rotili.

Próximo a terminarse en el Microestadio están los nuevos baños principales para damas y caballeros, sumado a la impermeabilización y alta capacidad de aislación térmica en la cubierta del techo, colocando una gruesa capa de poliestireno expandido. Con esto se cubrirá un total de 2500 metros cuadrados y una garantía de gran durabilidad en el revestimiento del material.  

En simultáneo, se está trabajando en el Polideportivo de Cabrero y Guidi con la colocación de ocho torres de iluminación LED para las canchas 9 y 10: ya se ubicaron las bases de hormigón para luego sí montar las ocho columnas de 15 metros de alto y de este modo realizar las correspondientes conexiones eléctricas que finalizarán con la instalación de las luces.

Por otro lado se adecuarán y se pondrán a punto los vestuarios masculino y femenino de la cancha 3, ubicados dentro de la zona de pileta y pista de atletismo. Además, se modernizará el sector del playón de micros; con una nueva zona de guarda y estética acorde para el acceso del plantel de fútbol masculino a La Fortaleza. En consonancia con esto, se hará un nuevo espacio de almacenamiento para los empleados que trabajan en el campo de juego y un área de depósito para la Tienda Granate que allí se encuentra.

Por último se proyecta, a futuro, realizar la pintura del edificio de la platea y las cabreadas del techo correspondientes a La Fortaleza; también se continuará en la modernización de los baños de hombre y mujer en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Todas estas obras implican un esfuerzo muy grande de todos; por eso debemos seguir cuidando al Club que tanto amamos, para poder seguir creciendo y continuar siendo una institución modelo. Deseamos mantener, por siempre, este genuino motivo de #OrgulloGranate.  

OTRAS NOTICIAS