Lanús recibió a Godoy Cruz de Mendoza, un rival complicado, que con el empate le quito al granate la chance de sacarle la punta River Plate.
Sobre el mismo hablo el Matias Ibañez: "Hay que pensar en positivo, fue un partido raro. Quizá cuando estábamos 2 a 0 lo tendríamos que haber cerrado, tenemos que aprender de esto y mirar lo que viene".
Pero Ibañez sabe que el equipo se confió con el 2 a 0, y eso les jugo en contra por que no pudieron mantener el resultado y el rival aprovecho la situación. Al respecto dijo: “Quiza nos confiamos de que ellos no iban a reaccionar. Ellos encontraron un gol rápido, y a partir de ahí nos atacaron mucho mas de lo que venían atacando".
El Granate planteo un buen partido en el que tuvo varias chances claras de gol para liquidarlo, pero en el ST decayeron y no pudieron cerrarlo . “Tuvimos varias situaciones de gol, quizá en el PT nos merecíamos más que un gol solo para ponernos en ventaja".
También elogio a su equipo y saben que fue un partido clave que debían ganar, pero apostó a las chances que quedan de pelear el campeonato. " Creo que falta mucho, quedan 8 fechas y la verdad es bastante tiempo. Sabemos que perdimos una chance importante por que le metíamos presión a River si ganábamos, pero tienen que jugar el fin de semana, así que espero que no sumen de de a tres como para que se nos escape más de la cuenta".
Luego opino sobre el arbitraje que llevo a cabo Silvio Trucco " Fue normal, la verdad que lo de Diego en el PT la primera amarilla se cobra una casa mil, voy a aprender de eso, no tenia la menos idea de esa regla. Pero tiene participación fuera del área y la cobra afuera".
El arquero también habló sobre el partido que les toca jugar contra Cerro Porteño en Paraguay. Con relación a ese tema afirmo:" Hay que tratar de pensar en el martes, de hacer un buen partido y tener un buen desempeño para quedar bien parado para la vuelta".
concluyó
concluyó