El lateral izquierdo se mostró muy apenado por la eliminación de Lanús a manos de Cerro Porteño: Más allá del error, es doloroso porque siempre en este club hay que apuntar a lo más alto. No era lo que esperábamos. Se hizo un buen partido igual, se lo podía haber ganado. Ahora hay que pensar en lo que viene porque estamos muy cerca de la punta en el torneo. De los golpes hay que reponerse pronto.
Y luego, añadió: Aunque quedar afuera de la Copa es muy duro, hay que mentalizarse en el campeonato local porque aún tenemos chances.
A su vez, brindó un análisis de lo que fue la llave ante el conjunto paraguayo: Fue una serie pareja, tuvimos diez minutos de desconcentración en Paraguay y nos hicieron dos goles pero hoy fuimos superiores. Tuvieron chances cuando nosotros estábamos jugados en ataque. El equipo creo cuatro o cinco claras y no pudimos convertir.
Por último, el ex Talleres de Córdoba criticó la actuación de Roddy Zambrano: No tuvieron un buen partido tanto el árbitro como el juez de línea. La patada a (Lucas) Melano era roja directa, a mí me pegaron un planchazo. No estuvieron a la altura y Cerro fue favorecido.