El lateral izquierdo lamentó la poca suerte que tuvo el plantel en la última parte del semestre: "Es un poco dificil hacer un balance ahora porque no se terminó de la mejor manera ni en la Copa ni en el torneo local. Después del esfuerzo que se hizo, terminar así no es lindo".
Y luego, añadió: "Hay mucho para rescatar, dimos pelea en los dos frentes hasta el final pero las cosas no se dieron. Hay que pensar en lo que viene. Debemos mantener la base, el ritmo de juego, para poder pelear el campeonato".
"Maxi"destacó la gran temporada del equipo de los mellizos: "En sí fue buena pero queda el sabor amargo de no haber logrado algo en la Libertadores. Se ganó la Sudamericana y sumamos 59 puntos en las dos competencias. La temporada es más que rescatable".
Por otra parte, el ex Talleres de Córdoba, quien ya renovó contrato con la institución granate, brindó un análisis del empate ante los rosarinos: "Jugamos mejor con un hombre menos ante Newell´s. Ellos encontraron el gol luego de una jugada aislada. Hoy el equipo, que venía de jugar en la altura, estaba cansado pero se merecía el triunfo".
Por último, compartió sus sensaciones por la eliminación de Lanús en la Libertadores ante el Bolívar: "Personalmente me siento triste. Había un cuadro algo abierto, eran todos equipos nuevos. Iba a ser muy parejo; es un dolor muy fuerte el que siento pero ahora, hay que clasificar a la del año que viene y ganarla".