El nacido en Santiago del Estero sufrió esa lesión en una gira con el seleccionado nacional por Singapur, en junio del año pasado. La rehabilitación le permitió disputar todos los cotejos de Copa Libertadores del segundo semestre del 2017, aunque con ciertas limitaciones por la intervención quirúrgica. A raíz de estas cuestiones, el lateral lleva a cabo, hace varias semanas, esta terapia de fortalecimiento, que incluye varias jornadas de doble turno.
Tras la práctica del martes, Gómez se refirió a su estado y sostuvo: “El primer partido del torneo me lo pierdo, pero me estoy poniendo a punto y la semana que bien ya empezaré a entrenar normal”.
En cuanto al presente del plantel, la coneja analizó: “Los muchachos se están preparando de la mejor manera para el arranque del campeonato. Se fueron jugadores importantes, que los vamos a sentir, pero el fútbol es así y hay que trabajar para seguir mejorando”.
A la hora de reflexionar sobre los objetivos del Granate, el lateral describió: “Lo principal es ganar, así sumamos puntos para escalar posiciones”.