Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Melano: »Tenemos que aprovechar las competencias que tenemos»

Lucas Melano dialogó con la prensa en el regreso de Lanús a los entrenamientos y expresó su deseo de revertir su poca participación en el semestre pasado. ''Para mí es muy positivo, porque después de casi no haber podido jugar en el semestre, estaba esperando este momento para volver y arrancar con el grupo'', dijo.
 
En cuanto a su recuperación, comentó: ''Estuve durante las vacaciones haciendo ejercicios de prevención y fortalecimiento. Según vieron los doctores, estoy bien, sin molestias. Así que estoy bien como para trabajar con el grupo''.
 
El delantero ex Belgrano de Córdoba se refirió a su objetivo personal e inmediato y comentó que la idea es ''tratar de jugar la mayor cantidad de partidos''. Además, expuso su idea para conseguirlo. ''Quiero ponerme bien para que el técnico me tenga en cuenta. Por eso vine una semana antes, para ganar días y ponerme bien'', agregó.
 
No obstante, también se refirió al objetivo grupal. ''Tenemos que aprovechar las competencias que tenemos y el buen plantel con el que contamos. Se fueron jugadores muy importantes, pero el fútbol es así. Siempre se pueden ir algunos, pueden llegar otros. Seguramente los que vengan se van a acoplar muy bien al grupo'', finalizó Melano.  

OTRAS NOTICIAS