En la jornada donde se cerró el vínculo con César Carranza, el máximo representante del fútbol profesional de Lanús conversó a solas con www.clublanus.com sobre todo el mercado de pases. Desechó dudas, rubricó certezas y afirmó que van por el volante de Boca, Matías Giménez.
-Se firmó la segunda transferencia, me imagino que estarás contento porque se están moviendo rápido y bien.
-Más que eso, estoy contento porque pudimos complacer a Gabriel Schurrer. Carranza era un jugador que el quería mucho y Lanús pudo incorporarlo rápido, al igual que a Araujo. Seguiremos trabajando para conseguir un jugador más que se necesita y estaremos llegar a buen término.
-¿Cómo son la condiciones de la llegada de César Carranza?
-Un año a préstamo con posibilidad de prórroga por dos años más. Es un contrato por tres temporadas.
-¿Qué incorporación les queda por hacer puntualmente? ¿Qué están buscando ahora?
-Un volante por izquierda, que es Matías Giménez de Boca. Nicolás Russo inició las tratativas y estamos esperando una respuesta, y si no, tenemos que salir a buscar otro nombre.
-¿Entonces queda descartado cualquier otro nombre que esté dando vueltas?
-No, es Matías Giménez o un jugador de sus características. Pero hay que tener en cuenta que esto es muy versátil y si se va algún jugador quizás tenemos que salir a buscar un reemplazo. Lo más importante que estas dos incorporaciones que fueron solicitadas por el técnico las pudimos concretar.
-¿Qué va a pasar con Nicolás Ramírez?
-Se va a Ecuador a préstamo por un año (NdelaR: Al Manta FC).
-¿Hay alguna oferta concreta por Santiago Salcedo?
-No, está en el plantel, no hay ofertas por ese jugador.
-¿Hernán Grana se va a préstamo? ¿Hay alguna oferta por el?
-Tiene posibilidades de acuerdo a lo que nos dijo su representante de ser jugador de Gimnasia LP por un año.
-¿Los trascendidos de Bieler y Boghossian como refuerzos son certeros?
-Los jugadores que pidió Schurrer son Araujo, Carranza y Giménez, y estamos abocados a eso. Después si hay posibilidad por Bieler o Boghossian, seguro que no, se verá de acá al transcurso del comienzo del torneo. Todo esta ligado a que se vaya algún delantero o no.
-Como presidente de Fútbol, ¿qué expectativas tenés con el equipo que se está armando?
-Primero como hincha de Lanús antes que como responsable del fútbol, las expectativas son las más grandes. Siempre lo deseamos así, después se puede dar o no. Con estos refuerzos que Lanús esta incorporando, más el plantel que tiene y el cuerpo técnico que ha empezado su tarea, soy bastante optimista.