Merlos se hará cargo de Boca-Lanús

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros que harán su trabajo este fin de semana cuando se dispute la decimoctava fecha, y el encargado del choque entre Boca y el elenco del Mellizo será Andrés Merlos, quien no dirije al Grana desde la décima fecha del Torneo Inicial 2013, en la caída ante Rosario Central en Arroyito.
 
Merlos, oriundo de Mendoza, ya cuenta con dos antecedentes impartiendo justicia en enfrentamientos donde el conjunto dirigido por los mellizos Barros Schelotto esté presente y, en ambas ocasiones, la victoria no resultó conocida. El primero data de la tercera fecha del Inicial 2013, cuando en La Fortaleza, el equipo de nuestra institución empató en cero frente a Estudiantes de La Plata. El segundo, por otro lado, corresponde a la jornada diez de ese mismo certamen y se disputó en condición de visitante ante Rosario Central. Allí el triunfo fue para los Canallas por 2 a 1, con goles de Franco Niell y Diego Lagos, mientras que Ismael Blanco había marcado el tanto del Granate.
 
Por otra parte, en lo que respecta a Merlos arbitrando a Boca, hay que decir que esta situación se dio hace muy poco. El referee se encargó del juego entre el Xeneize y Tigre en Victoria, correspondiente a la decimoquinta jornada y que terminó en favor de la visita por 1 a 0.
 
La designación completa de la fecha número dieciocho quedó estipulada de la siguiente manera:
 
Viernes 9 de mayo
 
18:00 – Olimpo – Godoy Cruz. Árbitro: Darío Herrera
 
Sábado 10 de mayo 
 
17:00 – Estudiantes – San Lorenzo. Árbitro: Mauro Giannini
 
17:10 – Newell’s – All Boys. Árbitro: Jorge Baliño
 
18:10 – Atlético Rafaela – Tigre. Árbitro: Fernando Rapallini
 
19:20 – Vélez Sarsfield – Colón. Árbitro: Diego Ceballos
 
20:30 – Racing – Rosario Central. Árbitro: Fernando Echenique
 
Domingo 11 de mayo 
 
17:10 – Quilmes – Ginmasia La Plata. Árbitro: Pablo Lunati
 
17:10 – Belgrano – Arsenal. Árbitro: Silvio Trucco
 
18:15 – Boca – Lanús. Árbitro: Andrés Merlos
 
21:30 – Argentinos Juniors – River. Árbitro: Mauro Vigliano

OTRAS NOTICIAS