Expectativa y ansiedad se palpita en el aire que sobrevuela el club. El polideportivo se está terminando de poner el traje de gala. Además del edificio de la platea central, del cual los ojos se van acostumbrando a verlo pero no deja de transmitir orgullo, ahora se sumó el elegante estacionamiento en la entrada al polideportivo. Dentro del estadio, el escenario que crece en el césped, las pantallas que acompañan la escenografía, los cables con arneses que comienzan a colgar preanuncian un show del que ningún presente se va a olvidar.
El Club de barrio más grande del mundo va a llegar a sus 100 años de vida en su mejor momento institucional, y eso se debe al esfuerzo y sacrificio de un montón de personas que donaron y donan horas de vida en beneficio del club que aman con pasión. Todos esos personajes forman parte de la historia del Club Lanús y serán recordados en un mega show que atravesará los cien años de esta Institución.
Las plateas se agotaron en un abrir cerrar los ojos, pero aun podes adquirir las entradas generales, que te permitirán ver, soñar y disfrutar del Centenario desde el campo de juego. Es un momento único en la historia y no podes faltar.
El viernes las puertas del estadio se abrirán a las 19 horas, para que los presentes se puedan acomodar con tiempo, mientras que el comienzo del show está programado para las 21 horas y se extenderá hasta pasada la media noche esperando el tan deseado 3 de enero del 2015.
Las entradas se pueden conseguir en la caja única del polideportivo:
– Campo y Populares: $50
– Platea: $150 (AGOTADAS)
-VIP: $1000 (incluye catering)
MENORES DE 12 AÑOS NO ABONAN ENTRADA EN CAMPO Y POPULAR.
Además, cabe remarcar que Peñas y Filiales ha trabajado arduamente para organizar una caravana que comenzará a las 16:00 horas en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Juan Piñero. La caravana portará una bandera de 600 metros de largo y marchará hasta el estadio Néstor Díaz Pérez para presenciar el show.