Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monetti: “Debo trabajar para estar bien”


El hombre que arribó desde la ciudad de las diagonales atraviesa una etapa de adaptación y contienda por el arco de Lanús. Fernando Monetti vivió su primera experiencia con el buzo granate en Colonia, en el amistoso con Peñarol de Uruguay, el pasado viernes.

El ex Gimnasia pugna por ganarse la titularidad con Matías Ibáñez y el entrenador decidió otorgarle un partido a cada uno en esta etapa de preparación. Respecto a esta situación, el guardameta sostuvo: “Guillermo nos dijo que se manejará de esta manera hasta que comience el torneo y el que este mejor iba a atajar”.

A la hora de describir las particularidades de esta competencia, Monetti detalló: “Es como en cualquier puesto, ya sea volante o delantero, no modifica en nada más que trabajar al 100%. Uno tiene que trabajar para estar bien y responder durante el partido, esa es la forma de pelear un lugar”.

Lanús se caracteriza por su gen ofensivo, esa tendencia de plantarse en campo adversario. Justamente sobre la posibilidad de quedar más expuesto en defensa, el arquero razonó: “Uno se tiene que adaptar, son ideas distintas que van teniendo los entrenadores. Hay que dejar todo para tratar que no nos convierta, así como en ataque es el fuerte de Lanús y habrá que seguir apostando”.

En el tramo final del diálogo con la prensa, Monetti se sumergió en la temática del presente del equipo. “Estamos bien, trabajando para buscar el punto más alto y llegar de la mejor manera al torneo”, sentenció.

Y como último tópico, el arquero se refirió a la posibilidad de enfrentarse el viernes con Gimnasia, su ex equipo, en el amistoso. “Habrá que prepararse para enfrentarse a los ex compañeros, va a ser una sensación rara, hay mucha gente que quiero, pero uno se mentaliza para hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.

 

OTRAS NOTICIAS