“Muy contentos con esta victoria de visitante”

Lanús venció a Huracán (1-0), y sumó tres puntos en su visita al estadio Tomás Adolfo Ducó en la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional. El gol del equipo granate fue de José Sand (90+1´).

Como análisis del encuentro, Maximiliano Cuberas, segundo entrenador del plantel, afirmó: “Fue un partido parejo e intenso. Luchamos desde el comienzo hasta el fin. Los dos equipos compitieron al máximo y hubo situaciones en ambos arcos. Quiero resaltar el trabajo y compromiso de los jugadores”.

En cuanto al resultado, Maximiliano sostuvo: “Convertimos gracias al esfuerzo que hicimos hasta el final. Estamos muy contentos con esta victoria de visitante. El equipo en general estuvo a la altura y trabajaron muy bien el partido. Tuvimos situaciones tanto en el primer como en el segundo tiempo, y gracias al gol de Pepe a última hora, obtuvimos el triunfo”.

Con lo que respecta a las ocasiones de gol por parte del equipo granate, el ayudante de campo de Zubeldía concluyó: “Lanús genera muchas situaciones de gol en los partidos. Es uno de los equipos que tiene más situaciones en el área. Nos vamos contentos por la victoria, pero hay muchas cosas que corregir para mejorar”.

FOTO: Archivo.

OTRAS NOTICIAS