Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Nadie nos quita la ilusión de seguir soñando»

Con la alegría a flor de piel por el objetivo cumplido, el entrenador compartió sus concepciones de la histórica clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.  "La gente jugó un papel importante, nos dio mucha confianza. Hubo un gran nivel de todos los jugadores, estamos entre los cuatros mejores de América y vamos a trabajar mucho para lo que se viene. Hoy disfrutamos este momento, el equipo se tiene que recuperar del gran desgaste de hoy y luego vamos a preparar los próximos partidos", manifestó.



Respecto a las claves para la imposición, el coach sostuvo: "Fue muy importante tener personalidad para salir a jugar. Fuimos mucho más precisos y dinámicos a diferencia del otro partido con San Lorenzo".



"Habíamos perdido por errores propios y nos dolió, hoy sabíamos que teníamos que remontar y hacer algo extraordinario, hay muy buenos líderes en el vestuario. Nos llena de orgullo y nadie nos quita la ilusión de seguir soñando, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar y trataremos de hacer una serie pareja", anticipó con gran seguridad.



El técnico se refirió a lo que le genera en lo personal llegar a esta instancia de Copa Libertadores y remarcó: "Me siento muy orgulloso por el juego del equipo y estoy agradecido enormemente con la gente por el apoyo".

OTRAS NOTICIAS