José Manuel López, autor de primer tanto, dejó sus sensaciones tras lo ocurrido. “Necesitábamos este triunfo en casa, fue importantísimo. Muy contento por el rendimiento del equipo”, manifestó.
El Flaco conectó una asistencia de José Sand de cara a la red para abrir el marcador en la etapa inicial. “Feliz por el gol y por volver a ayudar al equipo a ganar, así se refleja el esfuerzo que uno viene haciendo. Hace varios partidos que venimos haciendo un sacrificio enorme”, sostuvo.
Si bien el Granate enhebró una racha de tres encuentros sin caer, para el delantero correntino las cosas vienen saliendo mejor desde antes. “En Venezuela y contra Aldosivi se vio un cambio de actitud, no pudimos ganar pero fuimos superiores. Después se nos fueron dando los resultados. Hoy el viento sopla a nuestro favor”, resaltó.
La noche se tiñó de emoción no solo por los tres puntos, sino también por el primer gol de Diego Valeri desde su regreso. “Es una pieza clave para nosotros, un jugador muy importante. Hizo un partidazo y estoy contento porque se le abrió el arco”, observó López.
Por último, el Flaco aseguró que Lanús irá paso a paso hasta el cierre del semestre. “Estamos yendo partido a partido, tomándonos cada uno como si fuera una final. Nos lo propusimos así”, sentenció.
El próximo domingo, el conjunto de Jorge Almirón viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga. Con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el inicio del encuentro está pactado para las 21:30.