“Si River no acepta y nos ponemos de acuerdo en que no haya público visitante, lo vamos a hacer. La idea es hacer algo consensuado entre las dos dirigencias”, afirmó el presidente granate respecto a la futura reunión que tendrá con Rodolfo D’Onofrio para terminar de resolver el tema de las localidades en cada partido.
Respecto al precio de las entradas (había circulado que rondaría los $1000), Nicolás declaró que la dirigencia de Lanús está manejando las entradas a un valor de $700. “Después lo vamos a hablar con la gente de River, en caso de que haya público visitante en ambos partidos. Sino, cada uno pondrá los valores que quiera, en su estadio”, sentenció.
Por último, y haciendo hincapié en la posibilidad de contratar a préstamo a Gino Peruzzi, lateral de Boca, Russo afirmó el interés y dijo que: “Estamos buscando un lateral derecho porque Leonel Di Placido no puede jugar la Copa, Gómez tiene una lesión y además tiene dos amarillas. Ahora las tarjetas no caen si se pasa, sino que siguen hasta la final. Si recibe una más, va a quedar suspendido. Hemos preguntado por Leonardo Godoy y Emanuel Reynoso, de Talleres de Córdoba”, cerró.