Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«No puedo esconder la felicidad»

 

El desarrollo de juego mostrado en Santa Fe son de esos partidos que muestran que en la cancha hay un solo dueño. Así fue en la victoria 2-1 sobre Unión, donde los dirigidos por Luis Zubeldía demostraron un gran personalidad y capacidad técnica para quedarse con el duelo.

"La verdad es que no puedo esconder la felicidad en este momento. Pegamos en los momentos justos, antes de los goles tuvimos de dos a tres situaciones. No bajamos la intensidad en ningún momento frente a un rival que se hace muy fuerte de local", dijo el entrenador del Grana.

 

 En cuanto a los rendimientos individuales más altos, una de las a grandes figuras de la tarde fue Agustín Rossi, quien mantuvo seguro el arco de Lanús durante los 90 minutos. Finalizado el partido, Luis Zubeldía habló en rueda de prensa y opinó respecto a la labor del golero: "Después del 2-0 Unión se nos vino encima. En esos momentos apareció Agustín y respondió de muy bien con intervenciones seguras. Es fundamental".

 

Pensando en lo que viene, el DT realizó un balance de cómo llega el Grana de cara al próximo duelo ante Central Córdoba: “Nos vemos con siete puntos. Haciendo un análisis general de estas cuatro fechas, a eso lo considero como lo más importante. Esto recién empieza y si bien el viernes que viene ya jugamos, no es fácil ganar de visitante”.

OTRAS NOTICIAS