Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nos acomodamos bien en la cancha”

Lanús debutó de la mejor manera en la décima edición de la Copa Argentina. Por los 32avos de final, en el estadio Centenario – Ciudad de Quilmes, derrotó 5-0 a Defensores de Cambaceres, de la Primera D, con goles de José Manuel López (por triplicado), Julián Aude y Franco Orozco y avanzó a la siguiente ronda.

Tras lo sucedido, Diego Valeri dejó su análisis del encuentro. “Todos se juegan la vida en un partido a eliminación. Nos acomodamos bien en la cancha, llegando mucho al arco rival. Terminamos teniendo la pelota y siendo superiores”, observó.

El mediocampista tuvo dos ocasiones claras para convertir luego de su vuelta al Granate. En la primera, el uno de Cambaceres voló para sacar un remate que se metía en el ángulo inferior izquierdo. Más tarde, el palo le negó el grito a Pelusa, que buscó acomodarla contra el poste más cercano.

“No se me dio el gol, pero lo importante es generar juego. Hay que tratar de estar y ser eficientes. Me gusta anotar, pero estoy cumpliendo un rol diferente, un poco más retrasado para buscar la habilitación”, comentó Valeri sobre la tarea que le pide Jorge Almirón.

Diego afirmó que, con el paso del tiempo, Lanús va encontrando su mejor versión. “El equipo va mejorando sin dudas y con los minutos nos acomodamos cada vez más. Por ahí tenemos que corregir las salidas en la pelota parada y tener un poco más la posesión para sufrir un poco menos”, consideró.

En los 16avos de la Copa Argentina, el Granate se enfrentará ante el vencedor del duelo entre Godoy Cruz y Tristán Suárez. Primeramente, el próximo lunes volverá a presentarse por la Copa de la Liga Profesional, en su cuarta fecha, cuando reciba a Tigre a las 21:30.

OTRAS NOTICIAS