Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nos faltó crear más situaciones de gol”

Lanús repartió puntos en su segunda presentación como local por la Copa de la Liga Profesional 2022. En La Fortaleza, empató 0-0 ante Tigre, recientemente ascendido a la máxima categoría, en un partido correspondiente a la cuarta jornada.

Tras lo sucedido, Ignacio Malcorra dio su análisis. “Nos faltó creas más situaciones de gol, por lo que nos vamos con bronca. Teníamos que ganar pero dejamos dos unidades en el camino. Nos enfrentamos a un rival que juega bien”, comentó.

Asimismo, el zurdo de 34 años consideró que el equipo dirigido por Jorge Almirón no tuvo fortuna hasta el momento. “Tuvimos mala suerte contra Huracán, la expulsión y la lesión de Diego (Braghieri) nos condicionaron. Le ganamos a Barracas y, frente a Estudiantes, tuvimos que cambiar la forma de juego porque la cancha estaba muy mal”, observó.

La polémica del encuentro se produjo en el segundo tiempo cuando todo el estadio pidió penal sobre el volante ofensivo del Granate, sin sanción por parte del árbitro Hernán Mastrángelo. “Sentí que el rival me pegó, pero también tocó la pelota”, indicó Nacho.

En un partido trabado desde el principio hasta el final, Lanús no pudo quebrar la resistencia del Matador y el resultado no se movió del cero. El próximo compromiso tendrá lugar el lunes que viene, a las 19:15, contra Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

OTRAS NOTICIAS