Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nos merecíamos el triunfo”

Lanús logró continuar por la senda del triunfo en la Copa de la Liga Profesional de Reserva. Por la novena jornada, derrotó 2-1 a Aldosivi en la cancha auxiliar de La Fortaleza y alcanzó las 15 unidades en la tabla, peleando por un lugar en la Fase Final.

Juan Pablo Krilanovich, autor del segundo tanto Granate, hizo su análisis después de lo ocurrido en Cabrero y Guidi. “Fue un partido muy duro e intenso. En el primer tiempo los pasamos por arriba, salvo los últimos cinco minutos que se vinieron y descontaron con el penal”, observó.

Además de celebrar la victoria, el delantero del conjunto dirigido por Rodrigo Acosta festejó sus 20 años este jueves. “Tener un cumpleaños de esta manera es muy lindo y más con un gol”, manifestó.

Mateo Sanabria, desde los 12 pasos, abrió el tanteador para el dueño de casa. Pocos minutos después, el autor del primero asistió a Krilanovich para estirar la distancia. “Lo vi diblear por la izquierda y fui convencido porque sabía que iba a tirar el centro ahí”, sostuvo.

Si bien el equipo dominó gran parte del cotejo, Juan Pablo reconoció la complejidad para llevarse los tres puntos. “Sobre el final se hizo muy duro, corrimos mucho y nos tuvimos que refugiar para asegurar el resultado”, cerró.

Por la próxima jornada, Lanús visitará a Boca Juniors con día y horario a confirmar, en busca de afianzarse en una de las plazas que otorga la Zona B para acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga en Reserva.

OTRAS NOTICIAS