Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nos podríamos haber ido con un empate”

En el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional 2022, Lanús cayó en su visita al estadio Monumental. Tras verse en desventaja por dos tantos, descontó pero no logró alcanzar la igualdad, por lo que cayó 2-1.

Matías Pérez, que vio la roja sobre el final, hizo su análisis del partido. “Un rival así juega al error y lo pagás. En el segundo tiempo, tuvimos más chances. Terminamos calientes porque nos podríamos haber ido con un empate”, observó.

El defensor del Granate dio su opinión acerca de su expulsión en la agonía del encuentro. “Le dije al árbitro que me lo quise sacar de encima, no fue adrede, me venía empujando”, indicó.

El local se puso arriba en el marcador gracias a los goles de José Paradela y Braian Romero. No obstante, Lautaro Acosta acercó al equipo dirigido por Jorge Almirón al empujar un centro que llegó desde la derecha tras un buen desborde de Tomás Belmonte.

Además de Pérez, también Brian Aguilar, que ingresó en el complemento, se fue a los vestuarios antes de tiempo. “Con el VAR, ahora tenemos que estar más atentos que nunca a ese tipo de jugadas”, determinó Matías.

El siguiente compromiso de Lanús será el jueves próximo, a las 19:15, en Ecuador. La cita será por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, frente a Independiente del Valle. El jueves 7 de julio, la vuelta en Cabrero y Guidi.

OTRAS NOTICIAS