Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nos quedamos con bronca”

Lanús volvió a repartir puntos en una nueva presentación por la Liga Profesional 2022. Hizo su debut en condición de local e igualó 1-1 frente a Defensa y Justicia, por lo que acumula dos unidades en las primeras dos fechas disputadas.

Ignacio Malcorra, autor del tanto del conjunto dirigido por Jorge Almirón, describió sus sensaciones tras lo ocurrido. “Nos quedamos con bronca. Fue una sola jugada que tuvieron y terminó en gol. Tampoco supimos aprovechar el hombre de más”, observó.

Nacho convirtió un gol olímpico desde el córner izquierdo para estampar el 1-0 parcial a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el Granate ya jugaba en superioridad numérica debido a la expulsión de Francisco Pizzini en la visita.

“Lo busqué. Le pegué para que se cerrara. Por suerte, picó y se metió”, contó el volante zurdo en referencia a su ejecución que terminó en el fondo de la red. Raúl Loaiza estableció cifras definitivas para el Halcón.

Al igual que contra Rosario Central, Lanús no pudo quedarse con las tres unidades a pesar de jugar 11 vs 10. “Hoy en día en el fútbol, cuando te quedas con un hombre menos, la responsabilidad absoluta pasa al otro equipo. Habíamos hecho el gol y tendríamos que haber anotado otro para estar tranquilos”, opinó Malcorra.

El siguiente compromiso del Granate será el miércoles 15 de junio ante Atlético Tucumán, en condición de visitante. El horario de inicio está pactado para las 16:30 y el arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini.

OTRAS NOTICIAS