Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nos vamos mal porque era para ganar”

Lanús consiguió un agónico empate en el Clásico del Sur. Fue 1-1 contra Banfield, en La Fortaleza, por la fecha 16 de la Liga Profesional 2021, en un partido donde no resultó sencillo quebrar la defensa de rival.

Tras la ocurrido en Cabrero y Guidi, Lautaro Morales dejó sus sensaciones. “Nos vamos mal porque era para ganar, ellos nos llegaron una sola vez y convirtieron. Manejamos el balón ambos tiempos y recién pudimos hacer el gol sobre el final”, expresó.

En esa misma línea, el arquero Granate no le echó la culpa a la mala suerte, sino que remarcó la intensidad de juego con la que salió el conjunto de Luis Zubeldía y la postura defensiva del Taladro.

Cuando culminaba la primera etapa, Juan Cruz abrió la cuenta a favor del visitante. Sin embargo, a pocos minutos del cierre del encuentro, José Manuel López sacó un bombazo de zurda que hizo explotar los hinchas en las tribunas.

“Hay que estar bien y trabajar para ganar el partido que se viene”, cerró Lautaro Morales. El próximo miércoles, Lanús visitará a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 16:45 por la fecha 17.

OTRAS NOTICIAS