Nueva muestra del Museo: «Sentido de pertenencia»

El pasado viernes, en el Museo Granate, ubicado en la Sede Social de 9 de Julio 1680, se llevó a cabo la presentación de la exhibición “Sentido de pertenencia”; fue en conmemoración a tres figuras deportivas que forman parte de la historia de nuestra institución: Armando “Urraca” González, Lautaro “Laucha” Acosta y Diego “Pelusa” Valeri

El homenaje contó con la presencia de Armando y Lautaro, acompañados por sus familias, personal a cargo del museo, socios e integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Lanús. En el acto se les hizo entrega a ambos de un cuadro en su honor. El tercer homenajeado, Valeri, no pudo estar presente por motivos particulares, con previo aviso.


La Urraca se desarrolló como jugador de Lanús a lo largo de 10 años, siendo capitán al obtener la Copa Conmebol (1996), el primer título para la entidad. En tanto, Laucha y Diego fueron parte del plantel que se consagró con el Torneo Apertura (2007). Por su parte, Acosta también participó en los otros cuatro trofeos del Granate, Copa Sudamericana (2013), Campeonato de Primera División (2016), Copa del Bicentenario (2016) y Supercopa Argentina (2016).


En dicho acontecimiento y ante todos los presentes, la Urraca dio un discurso en el cual sostuvo: “Yo estoy totalmente agradecido por todo lo que significa esta institución para mí. La verdad es muy lindo ver crecer el club, y yo como hincha de Lanús, voy a seguir apoyándolo y deseándole siempre lo mejor”.


A su vez, el Laucha expresó sus sensaciones a partir de este sentido homenaje: “Para mí Lanús es familia. Este reconocimiento para mí vale mucho más que cualquier título. La realidad es que el club es mucho más que deporte, es mi casa y la de mi familia".  También remarcó: "Poder sentir el cariño de toda la gente es un privilegio, lo puedo decir porque lo vivo a diario. y eso me genera sentido de pertenencia por el club".

OTRAS NOTICIAS