Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas instalaciones

Tal como estaba programado el Jueves 1º de Mayo se desarrollo la mudanza de las oficinas de la Sede Social al Complejo Polideportivo Lorenzo D`Angelo. Desde el próximo lunes 5, las oficinas de Atención a  los Socios, Cajas y  toda la administración que ocupaban lugar en 9 de Julio 1680 pasarán a cumplir funciones en el primer piso de las oficinas del Estadio Néstor Díaz Pérez.
 
Primer piso ala derecha.
 
El Departamento de Prensa y Difusión ocupara su oficina de forma contigua con la Sala de Conferencias.  Del mismo lado también,  estará la atención a socios en dos ventanillas ubicadas del lado izquierdo en el acceso a la Platea Central.
 
Primer Piso ala izquierda:
 
Allí Administración y Caja única están atendiendo proveedores y desarrollando las actividades administrativas de nuestro club. En el mismo sitio fútbol profesional tendrá dos oficinas para llevar a cabo sus habituales tareas.
 
Segundo Piso ala izquierda
 
En el segundo tramo de edificio granate estarán las autoridades de nuestra institución. Una moderna antesala de espera, será quien reciba a los visitantes de ese segundo piso que fue pensado para que ocupen su lugar la oficina de Secretaria, Tesorería y Presidencia, además de contar con la sala de sesión de la Honorable Comisión Directiva.
 
“El crecimiento deportivo e institucional que ha tenido el club en los últimos 20 años requerían de una actualización espacial y funcional de sus instalaciones, un edificio pensado para cumplir los requerimientos del hoy y pensando en futuro” decían los Arquitectos Ariel Perzahlo y Leonardo Baena a la Revista“Soy Granate” allá por Septiembre de 2011.
 
El corazón de esa inmensa mole hoy empezó a latir más fuerte, a tener vida intensa con un espacio nuevo, innovador y fresco que acompañan el crecimiento constante institucional, además de deportivo. Otro día que quedará en la historia en el club de barrio más grande del mundo, porque un 1º de Mayo Lanús trabajó para seguir creciendo
 
  

OTRAS NOTICIAS