El Club Atlético Lanús siempre busca que todas y cada una de sus actividades se desarrollen en instalaciones de última tecnología y con todas las comodidades posibles, logrando así un crecimiento constante y significativo.
Bajo esta premisa, se realizaron múltiples obras de reforma en el área de Tenis gracias a la voluntad y esfuerzo de todos los socios granates. Actualmente el Club posee 13 canchas de polvo de ladrillo y una de superficie rápida, convirtiéndose en un referente del deporte dentro de zona Sur.
Entre las principales modificaciones que se hicieron se encuentran la remodelación de la Sala de estar: allí se colocó un mobiliario para todos los deportistas que eligen comer algo antes o después de su actividad, se compró un asador y un disco de arado para cocinar; además, se recibió una donación de un aire acondicionado split frío/calor de última generación. Por otro lado, se reemplazaron las lámparas halógenas, que generan un mayor consumo de luz, por nuevos reflectores Led para todas las canchas y para el frontón que se encuentra en la entrada.
Si bien aún quedan más obras por terminar y otras tantas por empezar, desde el Club Lanús se busca continuamente que nuestras inmediaciones estén en buen estado y en un constante proceso de mejora. Agradecemos a todas las personas que hicieron esto posible, generándonos un gran #OrgulloGranate.