El Club continúa con un proceso de crecimiento indetenible, que lo consolida como uno de los de mejor y más amplia infraestructura deportiva del país.
Ya se inauguró un complejo de sanitarios lindero al multiestadio del complejo polideportivo y al sector de tenis.
Esa obra tendrá como beneficiarios a los socios y deportistas de todas las disciplinas que circundan la zona y será soporte de las actividades sociales, deportivas y culturales que suelen llevarse a cabo en el multiestadio.
Se colocó la piedra fundamental de la trascendental obra que tiene como destino el alojamiento de los futbolistas juveniles de todo el país y del exterior, que integraran los planteles del Club; la obra tiene asignadas partidas presupuestarias que aseguran el comienzo y finalización de su construcción.
Las instalaciones que integrarán el futuro complejo se integran con una capacidad habitacional para albergar a 60 personas, salas de estudio y esparcimiento, gimnasios, consultorios médicos y kinesiológicos, cocina y áreas de servicio, seguridad y complementos indispensables para el desarrollo social y deportivo de los menores.
El proyecto de la obra estuvo a cargo del Arquitecto Eduardo Cobas, infatigable y antiguo colaborador del Club, siendo necesario aclarar que tanto para esta obra como para las anteriores que diseñó (microestadio, estadio de fútbol) trabajó en forma absolutamente honorífica.
Para la elaboración del proyecto se tuvieron en cuenta los antecedentes propios, y las más completas instalaciones de primer orden del país: el complejo de A.F.A. en Ezeiza y la Villa Olímpica de Vélez Sársfield. Ello sin perjuicio de respetar las características particulares de nuestras instalaciones, que tienen como ventaja comparativa la cercanía de grandes centros urbanos y la convivencia en un ámbito no exclusivo de la práctica del fútbol por la multiplicidad de disciplinas y actividades que se desarrollan en las 27 hectáreas del complejo del Club.
Porque las obras siempre estuvieron pero hay nuevos objetivos, esto es, la nueva cancha de césped sintético para el hockey.
En síntesis, el Club agrega nuevas obras a su activo invalorable, sin que ello comprometa el normal desenvolvimiento de la gestión administrativa y económica, lo cual evidencia la solidez patrimonial de la institución.