Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ortiz: »No importaba si era medio a cero; había que ganar»

Luego del triunfo ante Cerro Porteño, que lo ubica a Lanús como líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, uno de los que se prestó al diálogo con el periodismo fue Jorge Ortiz, pieza de las más destacadas del Granate en la tarde noche copera.
 
''No importaba si era medio a cero; había que ganar. Sabíamos que, en el caso de hacerlo, quedábamos arriba en el grupo'', expresó el mediocampista ex Arsenal, que lleva un gol en el certamen internacional.
 
Al momento del análisis, el Marciano explicó: ''Se dio un partido en el que debíamos armarnos de paciencia. Estuvimos finos en la elaboración de juego. Por suerte Pipi sacó ese zapatazo para abrirlo y Junior (Oscar Benítez) metió un cabezazo para definirlo y dejarnos tranquilos a todos''.
 
Asimismo, expuso algunas diferencias entre el el encuentro del último domingo en el Monumental y la victoria sobre los paraguayos.''Fuimos un equipo compacto y solidario'', argumentó. ''Es fundamental que, cuando uno tenga la pelota, aparezcan opciones de pases. No había ocurrido en cancha de River; lo trabajamos en estos días y nos salió bien. Cuando uno de nosotros, los de la mitad de la cancha, tenía la pelota, aparecían como opciones de descarga Junior, Silva o Pereyra Díaz. Hay que seguir buscando eso'', añadió.
 
Con respecto a su rendimiento individual, el Marciano expresó: ''Me siento cada vez mejor. Lo más importante es que el técnico y mis compañeros confían en mí. No tengo problemas en jugar por derecha, por izquierda o por el centro''.
 
En cuanto a la rotación obligada por la seguidilla de partidos, Ortiz comentó: ''Si ganamos, no se siente el desgaste. Hoy estamos contentos y ya queremos jugar el domingo. El grupo está motivado. En el vestuario ya estábamos diciendo que hay que ganarle a Central''.

OTRAS NOTICIAS