Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otra vez al ruedo

Con la alegría del ingreso al grupo selecto de los ocho mejores de América, el Granate se reencontró con el trabajo el jueves, en turno matutino, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D ´Ángelo”.
 
La tripulación de Jorge Almirón regreso después del triunfo ante The Strongest y la jornada libre del miércoles. Lanús ya apunta su mirada en la Copa Argentina, en la que se medirá con Unión de Sante Fe el miércoles, a las 21.10.
 
La jornada se caracterizó por la confirmación de la lesión de Nicolás Aguirre, quien se retiró en el primer tiempo del cotejo ante los bolivianos. A partir de un estudio por imágenes se confirmó que el mediocampista padece un desgarro de ocho milímetros en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.
 
En cuanto a la actividad del plantel se dividió en dos grupos, por un lado los que actuaron de titulares arrancaron en el gimnasio para trabajar la movilidad y localizada en la zona media, así como un circuito con poleas, a lo largo de media hora. Después se trasladaron a los campos cuatro y cinco para llevar a cabo un trote aeróbico de doce minutos.
 
Por su parte, el resto de la plantilla arrancó la mañana con labores en el gimnasio con el estímulo de la fuerza, por veinticinco minutos. Tras esa fase, este grupo se sumergió en el campo ocho para desarrollar un set de posesión de balón, en el que se midieron dos elencos de cuatro con tres apoyos. Luego surgió en escena un trabajo intermitente, con siete estaciones. Por último, el cuerpo técnico delineó un fútbol en espacios reducidos, con dos combinados de seis integrantes, en un terreno de 40×40 metros.
 
El mediocampista Matías Sánchez culminó con anterioridad la práctica por un golpe en el gemelo izquierdo. En tanto que el zaguero Diego Braghieri se ausentó con una licencia por asuntos personales.

 


OTRAS NOTICIAS