Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasión de Clásico

Hay mucha confianza en Lanús. Pero, ojo, que no se confunda con relajación. Esto es todo lo contrario. El equipo, al igual que toda su gente, está extremadamente concentrado y esperanzado en poder hacer las cosas bien para que los tres puntos se queden en la Fortaleza.  Y esta mañana, se siguió trabajando para poder lograrlo.

La jornada arrancó alrededor de las 10 de la mañana en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Arias y Guidi, casualmente a unos metros de donde el Granate estaba enfrentando a Banfield en inferiores.  En esta oportunidad, se llevaron a cabo una serie de ejercicios con pelota, en el cual no sólo participaron los futbolistas que integran la lista de concentrados sino también aquellos que no fueron convocados o serán de la partida en reserva, mañana a las 10 de la mañana, en el estadio principal.

Si bien, el equipo para recibir al Taladro todavía no se confirmó, se estima que Guillermo realizaría cuatro variantes en relación a la victoria del domingo pasado frente a Racing Club, en el Cilindro: Diego Braghieri por Matías Martínez, Gustavo Gómez por Facundo Monteseirín, Marcos Pinto por Maximiliano Velázquez y Víctor Ayala por Marcos Astina. De esta manera, lo que también se modificaría es el esquema, pasando de un 4-3-3 a un 4-4-2. 

Así formaría el Granate: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Silvio Romero.

Además están: Matías Ibáñez, Facundo Monteseirín, Matías Martínez, Jorge Valdez Chamorro, Iván Bella, Nicolás Pasquini, Santiago Silva, Lucas Melano, Marcos Astina y Oscar Benítez. Vale aclarar que tres de estos futbolistas quedarán afuera del banco de los suplentes.

Cerca de las 12 del mediodía, los profesionales se dirigieron hacia el vestuario para bañarse, cambiarse y luego subirse al micro rumbo al Hotel Internacional 725, ubicado en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A la pasada, Lautaro Acosta manifestó:  ”Soy hincha del club y por eso tengo muchas ganas de ganar este partido. Al ser un clásico, la gente y nosotros lo vivimos de manera diferentes. Hay muchas ganas. Ojalá nos salga todo bien”.

Otro de los futbolistas que frenó unos minutos para poder hablar con los medios fue Carlos Araujo, que confesó: ”Estoy muy ansioso. Ganar un clásico es una de las cosas más importantes que le pueden pasar a un jugador de fútbol. No creo que Banfield salga a proponer porque todos los equipos que vienen a nuestra cancha nos juegan distinto. Esperemos poder ganar”.

Por último, Agustín Marchesín sentenció: ”La gente siempre nos dio su apoyo y por eso sabemos que van a reventar la Fortaleza. Buscaremos ganar para darle una alegría a la gente y a la familia”.

OTRAS NOTICIAS