Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PEDRO DE LA VEGA: “LANÚS ES MI CASA”

El jugador del Club Atlético Lanús, Pedro De la Vega, dialogó con la prensa en zona mixta tras la victoria por 2 a 0 ante Barracas Central en “La Fortaleza” por la última fecha de la Liga Profesional.

El autor del primer gol granate comenzó destacando la importancia de la victoria: “Nos merecíamos terminar de esta manera, por la campaña que habíamos hecho, estoy feliz. Ahora nos toca descansar, disfrutar los días que tenemos y volver de la mejor manera. Uno siempre está agradecido al Club y a la gente, estoy hace nueve años acá, por eso festejé besando el escudo. Se genera sentido de pertenencia, Lanús es mi casa”.

Por último, Pepo remarcó el buen vínculo que hay dentro del equipo: “Se formó un gran plantel, un gran grupo, estamos muy unidos todo el tiempo y eso nos hizo fuertes para revertir la difícil situación que teníamos; lo logramos y nos quedamos incluso con la sensación de haber podido dar más, eso nos genera más ganas para prepararnos para lo que se nos viene”.

Los jugadores del Club Lanús tendrán un receso y volverán la semana próxima para retomar los entrenamientos de cara a los 16avos de Copa Argentina frente a Colón, programado para el 15 de agosto con horario y sede a confirmar.

OTRAS NOTICIAS