Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pelletieri: «El equipo sabe lo que quiere»

Lanús logró revertir el resultado ante la Crema y sigue como único puntero en la Zona 2, Pelletieri (que jugó su primer partido como titular desde su vuelta) analizó el agónico triunfo."Hicimos un muy buen primer tiempo, donde creamos seis o siete situaciones claras y no supimos definir y en una jugada desafortunada nos vamos perdiendo", expresó. Además valoró la perseverancia que tuvieron:"No la podíamos meter, en la primera mitad la paciencia y el juego aparecieron, lo bueno es que el equipo sabe lo que quiere y no nos desesperamos".
 
También hizo referencia a que no hay rivales fáciles."Son todos complicados, el fútbol argentino es muy parejo, es imposible preveer un resultado",declaró Pelletieri.
 
Por otra parte, el referente granate habló sobre el estado del campo de juego."Estaba un poco rápida por todo lo que llovió, pero la cancha se encontraba muy buena",exteriorizó.
 
Por último, Agustín Pelletieri se refirió al partido frente a Banfield que disputarán el próximo sábado."Nosotros llegamos en una situación inmejorable, ojala sigamos mostrando nuestro juego porque vamos a tener más chances de ganar", concluyó el mediocampista.

OTRAS NOTICIAS