Felipe Peña Biafore, jugador del Club Atlético Lanús, habló con la prensa en zona mixta tras la derrota por 2-1 ante Estudiantes de La Plata por la Fecha 14 de la Copa de la Liga:
“Nos vamos con bronca por los partidos anteriores, que llegamos con pocas chances al final. Hoy hicimos un gran partido, sobre todo el primer tiempo, duele la manera de perderlo, sobre todo por la pelota parada. Después del 1 a 0 tuvimos un par de situaciones para definirlo, no pudimos, y tras el empate, sumado a la expulsión, ya no pudimos hacer nada. Hoy dejamos todo y teníamos la ilusión de clasificar. El balance general fue bueno porque arrancamos el año con el plan de sumar puntos solo para el descenso y en base a eso terminamos pensando en pelear el torneo, porque somos Lanús y siempre está esa necesidad de ganar cosas. El plantel fue evolucionando y tuvimos buenas rachas así como también nos caímos en otros partidos. Estamos agradecidos con la gente que a pesar de todo nos aplaudió el esfuerzo que dimos y eso nos deja tranquilos.”
El próximo compromiso de los dirigidos por Ricardo Zielinski será el jueves 25 de abril cuando juegue ante Metropolitanos, en el Estadio Olímpico de la UCV, desde las 19:00 horas y correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.