Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PEÑA, MARCELINO, MUÑOZ Y ACOSTA HABLARON LUEGO DE LA VICTORIA EN VARELA

Felipe Peña Biafore, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó en zona mixta tras la victoria ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la fecha 8 de la Copa de la Liga:

“Marcelino es un ejemplo para nosotros, viene laburando muy bien, es un fenómeno y nos alegramos mucho por su actuación, por suerte se le abrió el arco. El técnico nos dijo que había que reforzar las bandas para este partido en particular y buscar por afuera, nosotros obviamente hacemos caso; el mensaje funcionó. Nuestro objetivo es pelear arriba”. 

Marcelino Moreno también charló con los periodistas y se mostró feliz por su primer hat-trick: “Un placer convertir los goles con esta camiseta, costó en darse en esta vuelta. No me esperaba un partido así, uno siempre sueña con esto siendo un niño”.

Marcelino Moreno, la figura del partido.

Además, dejó sus sensaciones del encuentro Ezequiel Muñoz, de gran actuación en Varela:

“En cuanto al resultado fue el mejor partido de Lanús en el torneo, teniendo en cuenta el buen nivel que traía el rival también. Nosotros siempre trabajamos en la semana para tomar cada encuentro de la mejor manera y aprovechar las falencias de los rivales y hoy lo hicimos a la perfección”. 

Ezequiel Muñoz, sólido en defensa.

Por último, otro de los protagonistas que se acercó fue Lucas Acosta quien analizó lo ocurrido en el partido: “Desde el 2014 que no ganábamos en esta cancha, la historia era negativa. En el 1-0 se hizo cuesta arriba y ahí es donde tuve que accionar. Al final muy contento por haber ganado. También feliz de llevar la cinta de capitán, tiene mucha historia, es muy gratificante usarla y hacerlo con orgullo».

Lucas Acosta salvando el arco Granate.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán su próximo compromiso el jueves 7 de marzo, recibiendo a Central Córdoba, en La Fortaleza desde las 19 horas.

OTRAS NOTICIAS