Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pensando en Victoria

Luego de una jornada atípica de miércoles, que contó con una dotación reducida de jugadores por la tormenta, Lanús entrenó con normalidad el jueves a la mañana en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´ Angelo”.
 
El elenco de Guillermo Barros Schelotto practicó en la cancha número cuatro, que presentó un excelente estado, donde realizó ejercicios tácticos. La principal propuesta constó de un trabajo de dos equipos de doce jugadores cada uno, con el terreno sectorizado por líneas a la altura de tres cuartos. En las zonas de ataque solo podían ingresar cuatro hombres ofensivos y tres defensores.
 
En relación a la formación que saltará en Victoria todavía no hay indicios y se prevé que el entrenador disponga de un ensayo de fútbol el viernes. No obstante, se estima que no variará demasiado con respecto a la alineación que le ganó a San Lorenzo, el pasado domingo.
 
Tras las duchas en vestuarios, el uruguayo Santiago Silva frenó su trayectoria para dialogar con la prensa. En cuanto al choque con Tigre, el delantero palpitó: “Es un partido difícil como todos los que se vienen en la recta final, venimos cerca del puntero y hay que buscar los tres puntos como sea”.
 
A la hora de expresar su punto de vista sobre la postura del elenco de Gustavo Alfaro, Silva soltó: “Va a salir y querer ganarnos, pero debemos tomarlo con tranquilidad y buscar nuestro partido”.
 
El Granate jugará a las 16 horas y con el antecedente inmediato del extremo calor que sufrió ante San Lorenzo, el charrúa opinó: “No es que molesta, sino que venimos del invierno y estamos adaptándonos. El puntero juega a la noche y nosotros a las cuatro, si por ahí habría que cambiar eso, pero siempre que nos pusieron piedras en el camino las superamos”. 

OTRAS NOTICIAS