Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Por decantación, tiene que venir la victoria”

Lanús se llevó un punto de su visita a La Bombonera. Por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022, empató 1-1 frente a Boca Juniors y suma siete unidades en lo que va del certamen.

Lautaro Acosta se detuvo para brindar su análisis tras lo ocurrido en el Alberto J. Armando. “Fue un partido parejo, con una posesión repartida. Estuvimos mejor parados en el primer tiempo. En el segundo, tiramos más y nos faltó generar un poco de juego. Aun así, tuvimos algunas situaciones y no pasamos grande sobresaltos”, observó.

El conjunto de Jorge Almirón comenzó rápidamente en desventaja, luego de que un remate de Sebastián Villa se desviara para vencer la valla de Fernando Monetti. Sin embargo, José Sand conectó un balón a punto de irse por el fondo para estampar el 1-1 definitivo, con previa corrección del VAR.

“Nos vamos con un gusto amargo porque necesitamos ganar, no es lindo vernos donde estamos. Sabíamos que es una cancha dura, un rival de mucha jerarquía, pero nos queda un sabor agridulce. Hay que ir cambiando esta situación para ganar”, sostuvo el Laucha.

Si bien todavía no pudo volver a sumar de a tres en el plano local, el Granate vislumbró una clara mejoría en sus últimos compromisos. “Este tipo de partidos, con resultados positivos, va a hacer que el equipo vaya encontrando el funcionamiento. Por decantación, tiene que venir la victoria”, indicó Acosta.

Por otro lado, el Laucha aseguró que se encuentra bien desde lo físico a pesar de la exigencia del calendario. “El cansancio es el normal en una seguidilla de tres partidos en poco tiempo. Tenemos la obligación de empezar a ganar”, subrayó.

El próximo compromiso de Lanús será el próximo miércoles, por la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional. En La Fortaleza, recibirá la visita de Rosario Central a partir de las 19:00. El encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza.

OTRAS NOTICIAS