Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Por momentos, generamos nuestro juego”

El debut en la Copa de la Liga 2022 no le sonrió a Lanús. Como visitante en el Tomás Adolfo Ducó, perdió 1-0 contra Huracán, debido al gol que marcó Matías Cóccaro y no pudo sumar en la primera jornada del certamen.

Matías Pérez, quien ingresó en el primer tiempo por Diego Valeri tras la expulsión de Kevin Lomónaco, contó sus sensaciones. “No nos esperábamos una roja tan temprana, nos complicó mucho y no nos permitió jugar como lo teníamos planeado”, opinó.

Asimismo, el defensor aseguró que las impresiones no fueron del todo negativas tras el pitazo final. “Más allá del resultado, creo que hicimos un buen partido. Tratamos de jugar en todo momento. Salimos más ordenados al segundo tiempo y generamos ocasiones”, manifestó.

Además de la expulsión de Lomónaco a los 13 minutos del cotejo, Diego Braghieri tuvo que ser reemplazado apenas pasada la media hora tras un fuerte choque de cabezas contra un adversario. “Fueron muchos problemas que tuvimos al principio”, señaló el zaguero.

“Por momentos, pudimos generar nuestro juego, no resultó como esperábamos pero hay que seguir mejorando”, añadió Mati Pérez, resaltando el porcentaje de posesión del balón con el que los dirigidos por Jorge Almirón buscaron aguantar la mínima e ir por el empate.

De cara al próximo compromiso, el martes a las 21:30 contra Barracas Central en La Fortaleza, el defensor indicó: “Es positivo tener revancha rápido. Vamos a refrescar las ideas y a seguir trabajando para que se nos den las cosas”.

OTRAS NOTICIAS