En esta última fecha, Pedro realizó un balance de lo que fue su particular año en Lanús: “Fue muy positivo del lado que lo mire, lo disfrute. El grupo, el club, todo muy bueno, estoy contento y lo terminamos de la mejor manera, con un triunfo que necesitábamos y nos podemos ir tranquilos. Pensando también en el año que viene y que hay que seguir así".
Además, no dejó pasar la oportunidad para reconocerle al entrenador Zubeldía el hecho de haberlo promovido, sin escala, a la máxima categoría. "A Luis le agradezco todo, fue el que me puso ahí. El equipo ahora va en levantada y se está trabajando muy bien", manifestó.
Por último, de la Vega no pudo evitar la pregunta sobre si lo motiva el regreso de José Sand: “Obviamente, al pepe lo veía siempre cuando yo iba de alcanzapelotas, es un jugadorazo e ídolo en el club. Pero a Seba (Ribas) también le está yendo bien y hay que apoyarlo".
Como coincidieron todos, se cerró el año de buena manera (se sumaron puntos en los últimos cuatro encuentros del torneo y se ganó en los últimos dos de local). A partir de ahora, a seguir afianzándose para volver a salir a la cancha con el pie derecho.