La jornada dispuso de la particularidad de las ausencias de tres futbolistas por diferentes inconvenientes físicos. Alejandro Silva realizó fisioterapia y luego se trasladó a realizarse estudios por imágenes para dilucidar la molestia en el recto de la pierna izquierda. Por su parte, Nicolás Pasquini estuvo con kinesiología por un leve esguince de tobillo derecho y se estima que el jueves regresará sin problemas. Asimismo, Facundo Melivilo no practicó por una contractura en la zona lumbar, que no arrastraría gravedad.
La tripulación de Guillermo entrenó en las canchas cuatro y cinco, donde llevó a cabo un intenso ejercicio táctico, que constó de tres equipos de ocho jugadores. La propuesta se basó en que un conjunto atacaba hacia un arco, mientras que el defensor debía recuperar el balón y finalizar con un gol en una de las metas pequeñas, ubicadas a los costados del mediocampo. Aquel elenco que conseguía anotar mantenía la posesión y cruzaba al otro lado del terreno para enfrentarse al equipo restante.
Para culminar la jornada, los cuatro arqueros desarrollaron tareas específicas con el entrenador Enzo Noce, para luego predisponerse a remates de media distancia de algunos futbolistas que se quedaron a probar al arco.