Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prepara el viaje

En su agenda se aproxima la travesía a tierras mediterráneas, donde buscará reencontrarse con las mieles de la victoria. Con esa meta bien marcada, el plantel de Ezequiel Carboni completó una nueva sesión de trabajo el miércoles, en turno matutino, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
El Granate ultima detalles para visitar a Belgrano, en el marco de la decimocuarta jornada de la Superliga, el viernes a las 21:15.
 
La jornada se inició en el gimnasio, donde el preparador físico diagramó una rutina intensa, que incluyó ejercicios de zona media, tren superior, coordinación, preventivos de lesiones individualizados, set de reactivos con luces y control con keiser. Esta fase se desarrolló durante cuarenta y cinco minutos.
 
En la continuidad de la faena, la plantilla se trasladó a los campos cuatro y cinco del predio. Ya instalados en el césped, el cuerpo técnico diseñó de fútbol lúdico, en espacios reducidos, con la división de cuatro equipos de seis integrantes. Para esta actividad se emplazaron dos canchas, por lo cual todos los conjuntos jugaron al unísono, durante seis bloques de cuatro minutos.
 
Respecto a los infortunios desde lo físico, el arquero Esteban Andrada y el defensor Rolando García Guerreño se movieron de manera diferenciada, por un esguince de tobillo izquierdo y lumbalgia, respectivamente. Así como el central Marcelo Herrera se retiró con anterioridad de la práctica y tras estudios por imágenes se confirmó que padece un desgarro en el recto anterior derecho.
 
Asimismo, los laterales Leonel Di Plácido y José Luis Gómez estuvieron en el campo bajo las indicaciones de Héctor Cóceres para recuperar la lumbalgia en el primer caso y proseguir con el plan de fortalecimiento muscular en el segundo.  En tanto que estuvieron con distintas terapias de kinesiología los mediocampistas Matías Rojas y Matías Sánchez, por los desgarros en el isquiotibial derecho y sóleo izquierdo.
 
Por otra parte el mediocampista Lucas Vera ya cumplimentó los estudios y será sometido a una intervención quirúrgica por la fractura del quinto metatarsiano izquierdo, que se producirá el lunes próximo en el sanatorio Finochietto.
           
El plantel de Carboni modificará su habitual horario de entrenamiento el jueves, a raíz del vuelo a Córdoba, por eso llevará a cabo el ensayo de pelota parada a las 14:30 y luego se dirigirá al aeroporque Jorge Newbery para emprender el viaje a las 18:40. Ya en la capital de la provincia de Córdoba se hospedará en el hotel Neper, en tanto que regresará el sábado a las 8:40 y desarrollará una práctica al mediodía en Arias y Guidi.

 


OTRAS NOTICIAS